liga FC fifa ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto)

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto) Empty ¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto)

Mensaje  VillaArtista Miér Mayo 20, 2009 12:29 am

He subido 4 pero no me saleen,¿Hay que activar algo o qué? Mad pale
VillaArtista
VillaArtista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto) Empty Re: ¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto)

Mensaje  N1k0 Miér Mayo 20, 2009 12:38 am

VillaArtista escribió:He subido 4 pero no me saleen,¿Hay que activar algo o qué? Mad pale

Yo subi uno pero era del modo manager, se tira un ratazo guardando y subiendolo, por eso alomejor en el online no sep uede subir. A ver si alguien con mas manejo te puede ayudar.
N1k0
N1k0

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto) Empty Re: ¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto)

Mensaje  VillaArtista Miér Mayo 20, 2009 12:39 am

N1k0 escribió:
VillaArtista escribió:He subido 4 pero no me saleen,¿Hay que activar algo o qué? Mad pale

Yo subi uno pero era del modo manager, se tira un ratazo guardando y subiendolo, por eso alomejor en el online no sep uede subir. A ver si alguien con mas manejo te puede ayudar.
No es online, si no normal Sad
VillaArtista
VillaArtista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto) Empty Re: ¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto)

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 10:18 pm

yo tambien subi, que tardaba.... pero nunca me a dao x ver donde se guardan, jejeje si echo un ojo y averiguo algo te comento......
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto) Empty Re: ¿Cómo se sube un Gol a los servidores EA?(Pregunto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.