liga FC fifa ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedadas, Resultados y Comentarios...........

+6
Ivan344
DEXTER
N1k0
Afull__
mangante
Admin
10 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Vie Mayo 22, 2009 9:38 pm

no hay nadie mas para jugar?? si eso dar un toque...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  N1k0 Vie Mayo 22, 2009 9:38 pm

La otra tambien iba mal ,creo que te lo dije, pero creo que no me marcaste y si aqui empiezo perdiendo por 2 a 0 pues entre el cabreo de una cosa y otra pues ya " exploto". xD
Es como todo, si te joden una cosa pero alfinal sales ganando pues no te quejas, pero si sales perdiendo pues... Y te lo juro eh! no es por ser llorica ni excusarme, si fuera mas o menos bien pues vale... Aunque tambien hay q decir que DANIKO(mallorca, anterior bayern munich) eso si q iba malisimamente mal, aqui va lo suficiente mal para lo que te he expuesto antes.

Ahora a las 11 y mdia o asi jugamos un amistoso fuera de la liga y si vemos que va bien pues ya jugamos el " oficial", si vemos que va bien nos salimos del amistoso, a mi m la suda vamos, solo esp ara comprobar que va bien...
Por cierto tu hermano/padres/novia o con quien vivas no tiene las descargas puestas? porque alomejor piensas que tienes nosecuantas megas y no te afecta las descargas pero si... o si alguien te la tiene hackeada...

Pd:

Te doy la enhorabuena por todo lo que haces por la liga y el foro( acaba de leer lo que has puesto mas arriba, sin o fuera por ti esto ya ni existiria....) Hay gente que se mete y juega sin mas, como si esto nadie lo hiciera, y la liga y el foro es gracias a ti, y creo que los otros jguadores te lo tendrian que agradecer... Gracias de nuevo crack!

Pd2: Perdon por el tocho xD
N1k0
N1k0

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  N1k0 Vie Mayo 22, 2009 9:40 pm

Villa, tambien quiero felicitar tu comportamiento esta tarde en un partido, que habia sacado en corto y el la habia cazado, tenia la porteria sola y en vez de marcar se dio la vuelta y paso atras para que yo recuperara la posicion y ya la empezo a tocar tranquilamente... Luego yo la eche fuera en muestra de agradecimiento, pero ya te digo ese gesto es de gente verdaderamente legal.
N1k0
N1k0

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  DEXTER Vie Mayo 22, 2009 9:41 pm

Admin escribió:
DEXTER escribió:
Admin escribió:me acaba de comunicar que no juega mas en esta liga... bueno me lo a dicho xq le e mandado mensajjes, el no a sido capaz de entrar y decirlo para que pudieramos buscar un sustituto... asi que de momento una plaza queda libre... aver el Mallorca.... luego os doy mas informacion

He sido perfectamente capaz de entrar en el foro y comunicarlo, ya lo hice. Me gustaria jugar en posteriores ligas internacionales (si las hay), las veo mas justas.
lo siento yo no vi dicho mensaje donde lo comunicabas.... la proxima liga lo hablare con los demas usuarios, pero para ir cambiando podremos jugar con selecciones para prepararse para el mundial, jeje mas adelante ya se comunicara .... saludos

Me parece buena idea, si sale bien agradeceria un mp por la play para enterarme.

DEXTER

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  VillaArtista Vie Mayo 22, 2009 9:45 pm

N1k0 escribió:Villa, tambien quiero felicitar tu comportamiento esta tarde en un partido, que habia sacado en corto y el la habia cazado, tenia la porteria sola y en vez de marcar se dio la vuelta y paso atras para que yo recuperara la posicion y ya la empezo a tocar tranquilamente... Luego yo la eche fuera en muestra de agradecimiento, pero ya te digo ese gesto es de gente verdaderamente legal.
Me pareció lo más normal tirarla a fuera, no sé. Y hiciste muy bien en tirarla a fuera, me parece perfecto!

Felicito al Admin por la pedazo liga que está haciendo(perdonarme si alguna vez no he hecho caso....pasa mucho en mi, paso pero siempre lo hago, preguntarle a mis padres XD) y que me lo estoy pasando fenomenal y estoy conociendo gente muy muy buena y muy "cachondos", jaja.

En fin, una liga de 10, para pasarlo bien.
VillaArtista
VillaArtista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Vie Mayo 22, 2009 9:46 pm

N1K0 tu si que eres un crack macho..... gracias por tu comentario, la verdad que se agradece.... y como ya os dije estuve un par de dias que no pude entrar apenas x problemas de conexion...
pues en el mismo moden tengo: la ps3 wifi, mi pc wifi y otro pc con cable en otro cuarto.... ( no siempre se usa todo ala vez.....) pero la ps3 y mi pc SI.... lo que no entiendo que unas veces falla y otras no... nose que podria hacer para mejorar la conexion, la verdad lo que te digo en las mismas condiciones con mi colega acabo de jugar bien...asi que no tengo ni idea..... ahora hablamos x msn, ok?? un saludo y gracias de nuevo...

pd: aver si me pongo las pilas con normas o empezando a poner mano dura..... Racing ya esta eliminado de la liga, y el Mallorca en breves sera tambien destituido.....


nose que opinareis de meter ami colega del Aston Villa, y el otro alguno que vosotros sepais......
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Vie Mayo 22, 2009 9:48 pm

Gracias VIlla tambien se agradece.......... un saludo y esta noche aver si jugamos algun partido tambien.......
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  VillaArtista Vie Mayo 22, 2009 9:50 pm

A ver si te pillo esta noche Runnerr, aquí la gente son unos cracks!.
Por cierto, a mi siempre con Runner me ha ido perfecto.

Le ayudé a tener internet en la PSP y PS3.
Quizás tengas que abrir puertos si tienes Router,(que va a ser que si) en el Manual del fifa te dice cuales, y buscas el router abres ya está!
VillaArtista
VillaArtista

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Vie Mayo 22, 2009 9:52 pm

VillaArtista escribió:A ver si te pillo esta noche Runnerr, aquí la gente son unos cracks!.
Por cierto, a mi siempre con Runner me ha ido perfecto.

Le ayudé a tener internet en la PSP y PS3.
Quizás tengas que abrir puertos si tienes Router,(que va a ser que si) en el Manual del fifa te dice cuales, y buscas el router abres ya está!
ES CIERTO!! Villa es un crack y me ayudo para poder tener la psp y ps3 conectadas wifi con diferentes puertos... olo que fuera, jejeje gracias
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  elias_albacete Vie Mayo 22, 2009 11:26 pm

me quedan:
Español 2
Madrid 3
Racing 2
Betis 3
Mallorca 3

Alguno para ahora?
elias_albacete
elias_albacete

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 2:06 am

hola, alguno para jugar ahora?? aunque ya veo que esta muy apagado esto....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 2:33 am

1er derby A.Madrid 1 - R.Madrid 2 .... golazo de Saviola nada mas sacar del centro......

buen partido elias


A.Madrid 0 - R.Madrid 0 gracias San CASILLAS y SAN largueros , jejejeje


ultimo partido... A.Maedrid 0 - R.Madrid 4 ......... otro de medio campo......
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  elias_albacete Sáb Mayo 23, 2009 2:46 pm

Admin escribió:1er derby A.Madrid 1 - R.Madrid 2 .... golazo de Saviola nada mas sacar del centro......

buen partido elias


A.Madrid 0 - R.Madrid 0 gracias San CASILLAS y SAN largueros , jejejeje


ultimo partido... A.Maedrid 0 - R.Madrid 4 ......... otro de medio campo......

Primer partido perfecto, aunque perdí
Segundo partido, caguen tó! que mala suerte
Tercer partido, formateo el pc sin querer, me undo y e caido, ademas de tus goles desde medio campo jajaja
elias_albacete
elias_albacete

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Admin Sáb Mayo 23, 2009 5:31 pm

elias_albacete escribió:
Admin escribió:1er derby A.Madrid 1 - R.Madrid 2 .... golazo de Saviola nada mas sacar del centro......

buen partido elias


A.Madrid 0 - R.Madrid 0 gracias San CASILLAS y SAN largueros , jejejeje


ultimo partido... A.Maedrid 0 - R.Madrid 4 ......... otro de medio campo......

Primer partido perfecto, aunque perdí
Segundo partido, caguen tó! que mala suerte
Tercer partido, formateo el pc sin querer, me undo y e caido, ademas de tus goles desde medio campo jajaja
jejeje la verdad que fueron buenos derbys .....

si hay aien para jugar ahora?? sino igual me voy en beves.......
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/05/2009

https://ligafcps3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  N1k0 Dom Mayo 24, 2009 3:14 pm

Voy para dentro, gente animarseeeeeee.
Runnerr, hace falta peña nueva para reanimar esto.... Crying or Very sad
N1k0
N1k0

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  mangante Dom Mayo 24, 2009 5:31 pm

Buenas chavales!

esta noche puedo volver a jugar! ya os habia dicho en otro post que me iba a Valladolid y ya estoy aqui disponible para jugar los partdos que me quedan.

ya os dig.. de noche a ver si coincido con alguno de los que tengo pendientes.

un saludo!
mangante
mangante

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  mangante Mar Mayo 26, 2009 12:32 am

esta esto un poco parado, no?
mangante
mangante

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Wesker Vie Mayo 29, 2009 12:16 am

como va todo chavales??

Wesker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedadas, Resultados y Comentarios........... - Página 9 Empty Re: Quedadas, Resultados y Comentarios...........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.